Parador de Jarandilla

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: avda. Gsrcía Ciudad: (), 10450
Telefono: 927560117
En el centro del vergel de La Vera y el Tiétar, entre gargantas de agua, piscinas naturales, bosques de castaños y robledales, y paisajes naturales que reafirman la riqueza del entorno histórico y monumental, ve pasar los siglos el Parador de Jarandilla de la Vera, castillo-palacio en el que se hospedó durante meses el Emperador Carlos V. Del exterior del hotel te encantarán los torreones, el patio de armas y su excelente piscina, con olivos y naranjos. En su interior se respira un ambiente de tranquilidad e intimidad idóneo para una estancia muy especial... Y en el restaurante, las migas extremeñas, patatas revolconas, sopa de tomate, cuchifrito de cochinillo, caldereta de cabrito o los repápalos con leche y canela, seducirán tu paladar.
Accesibles: 2
Dobles: 33
Dobles (cama matrimonio): 4
Individuales: 3
Doble Superior: 3
Doble superior (cama matrimonio): 7
En el restaurante del Parador de Jarandilla de la Vera podrás disfrutar de la exquisita gastronomía extremeña con platos como la Sopa de Tomate, Patatas Revolconas, Migas Extremeñas, Cuchifrito de Cochinillo, Caldereta de Cabrito, Repápalos de Anisete y Canela o Frutillas del bosque templadas con Helado de leche Merengada.

Nuestra oferta de cenas al aire libre durante el verano, veladas musicales y menús adaptados a productos frescos y de temporada, está especialmente diseñada para que disfrutes de una experiencia gastronómica única.

Cómo llegar